17 de enero de 2012

Chiquilinadas - Nacimiento



Hace unos días empecé a ilustrar para la marca de decoración infantil Chiquilinadas y éste es el primer producto que diseñé-ilustré. Es un certificado de nacimiento personalizado, para nenas y nenes. Por primera vez acá.... Anita usa vectores!

I have started illustrating for the baby decoration brand Chiquilinadas and this is the first product I've designed-illustrated. It's a personalized birth certificate, for boys and girls. And for the first time here, I believe... Anita goes vector!!!

3 comentarios:

Peter dijo...

Me encantó!! amo tu estilo de dibujo. Es muy cálido.. sabés que? siempre que veo dibujos tuyos me imagino una taza de café con canela, un domingo por la mañana.. Eso me transmiten (:

Un beso enorme!!

Daniela Sanín Ángel dijo...

que lindo anita, me encanta tu blog.
un beso!! nos vemos pronto

Sebastian Barreiro dijo...

Que lindo esta este trabajo Anita! Y estuve en la muestra de Arlt, no en la inauguracion, y vi tu trabajo tambien, como siempre una genia con el lapiz! Me gusto mucho toda la muestra, y lo que mas gusto es que era ENOOORMEEE!!! Hay para ver para rato! Te felicito Any! Y el gatito de abajo haciendo Miau me encatoo!! Con los gatos vengo como locooo jajaj!!
BESOOO