21 de enero de 2014

Pirulito






Rimas escritas por Alessandra Pontes Roscoe / Editado por: Canguru Editora (Brasil)
Me divertí mucho trabajando en este libro para niños pequeñitos, sobre comidas y sabores.
Pude ilustrar alimentos típicos de Brasil, como la pitomba, jabuticaba y jiló!
Témpera y Lápices Policromo sobre papel texturado.
Agencia: Illustopia

Rhymes written by Alessandra Pontes Roscoe / Published by: Canguru Editora (Brazil)
I had a lot of fun working on this book for little children, about foods and flavours.
I got the chance to illustrate typical food from Brazil, like pitomba, jabuticaba and jiló!
Gouache and Polychromo pencils on textured paper.
Agency: Illustopia
















6 comentarios:

Emma dijo...

Pero que monada de ilustraciones!!!! son super alegres! me encantan!!! :D

Anita Morra dijo...

Hola Emma!
Muchas gracias, me alegro mucho que te gusten!!!
Abrazos!

Anita

Sebastian Barreiro dijo...

como siempre, veo tus laburos y me digo COMO ME GUSTARIA TENER ESA SOLTURA!!! Ahi vi unos que hiciste para TZEDAKA y me enctaron!!
QUE LINDAS COSAS ANITAAA!!
Yo soy un vago que no veo nada en la web y me pierdo estas cosas...
Yo aca ando trabajando de nuevo en una porductroa para poder estar con gente de nuevo... lasoledad me estaba matandooo jajaja!!
Besos Anaaaaa

paginas web dijo...

Estupendas imagenes!!!

Anita Morra dijo...

Hola Sebas!
Muchísimas gracias por ser tan bueno conmigo jajaja! de verdad que para mí es un honor saber que te gustan mis cosas, para mi sos muy groso :D
jejeje volviste al laburo con gente, está re bien, a veces ilustrar en casa todo el día puede afectarte, a mi me pasa.
Abrazos y besos!

Anita

Anita Morra dijo...

Hola, Páginas web, muchas gracias!!!
Saludos!

Anita