17 de agosto de 2011

Lady bug



Hace un par de años estaba en la estación de tren de Belgrano R, y una viejita muy adorable me sacó conversación, como me suele pasar generalmente con la gente por la calle. Era super tierna y me contó que le llevaba empanadas a su nieto en Drago, entre otras cosas... En ese momento la dibujé en una libretita, y hace unos días la convertí en algo más terminado. Lápices policromo sobre papel texturado.

A couple of years ago I bumped into an old lady while waiting for the train at the station, she was adorable! She told me she was carrying some "empanadas" (Argentinian food) to her grandson... Back then I drew her in a little notebook, but some days ago I decided to turn her into something more finished. Polychromo pencils on high textured paper.


4 comentarios:

Sebastian Barreiro dijo...

Que decir anita?
Lo que me decis de Albert es un honor! Y mas que lo hayas comrpado... GRACIAS por la buena onda! Me alegra mucho que guste, mira que se aceptan criticas!!! mas que nada me gusta escuchar criticas del texto, como no es mi terreno...
Que cagada que el dia que estuviste en la feria me aviso hernan sobre la hora, estab por ir ese dia, pero se me hizo tarde y como cerraba a las 8 no fui... Me queria matar cuandio me mensajeo Hernan... Ya nos vamos a conocer!
Che, las tarjetitas que estan en el post de abajo son hermosas!! Tenes un camino ahi!! HERMOSO!! Y el libro de la zorra el perro y el gato es bellisimo!! GENIA TOTAL!! Te mando un beso y GRACIAS !!!!

Ze dijo...

Es hermoso! como todo lo que hacés y dibujás :) Hacia mucho que no me pasaba por tu blog! Espero que estes bien, y me encantaria juntarnos un día a merendar chocolatada con vainillas :B jeje.. Si tenes ganas avisame y arreglamos :) Besototototes!! Te quieroo!

Echee

Osvaldo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Olga A. de Linares dijo...

¡Hermoso!